viernes, 18 de octubre de 2013

Primera Jornada Cinegetica.

   Este Domingo comienza la temporada 2013/2014 para nuestros socios. El tiempo no nos acompaña, como ya viene siendo habitual  y por consiguiente el campo tampoco estará en las mejores condiciones. Por delante tendremos 11 dias de caza que pueden parecer pocos pero en la experiencia que tenemos de otras temporadas, podrían llegar a ser excesivos.




Los perros estan fuera de forma, sin olfato definido y con unos kilos de mas en la mayoria de los casos, lo que hará mas dificil levantar la caza que en estos primeros dias sabemos que aguanta de manera asombrosa, logrando pasar desapercibida. Lo positivo en estos primeros dias es que  liebres, conejos y perdices estaran en el ampo para otra jornada. No quiero adelantarme a los acontecimientos pero la experiencia así nos lo ha demostrado a lo largo de los años.

En cuanto a los permisos recordar que todos los socios que hayan sido sancionados sin cazar los dos primeros dias de caza, podran recoger este, el dia 31 a partir de las 20 horas en la sede.

Un saludo y buena caza.

2 comentarios:

  1. El coto tiene unas perdices q parecen liebres como corren por dios

    ResponderEliminar
  2. Si, cualquiera las pone el caño encima a esas....

    ResponderEliminar