sábado, 13 de octubre de 2012

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL

   Como todos los años por estas fechas, los socios y directivos nos reunimos en Asamblea General en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, este año ha sido el dia 11 a las 20 horas.

  Siguiendo el orden del dia y despues de la bienvenida de la Directiva a los socios asistentes, comenzo nuestra Asamblea con la lectura  por parte del secretario de actas anteriores, las cuales fueron aprobadas por unanimidad de los presentes.




   Seguidamente nuestro tesorero paso a rendir cuentas, dandonos cifras de ingresos y gastos que nos dan un balance positivo de 32.750 €.

   Una vez pasado el protocolario acto de actas y cuentas, entramos ya en materia cinegetica y de gestion, donde nuestro presidente comenta que hay batidas de zorro para 40 cazadores y 30 batidores, durante los dias 12,13,14 y20 de Octubre. Las perdices que soltamos para repoblacion ya estan apalabradas a la vez que los conejos.
Dentro de la actividades que se estan llevando a cabo en Talarrubias con motivo del Festival de la Participacion Ciudadana, nuestra sociedad participara con una charla sobre seguridad cinegetica en el aula 1 de la nueva Casa de la Cultura, a las 18 horas del lunes dia 15 de Octubre.
Se informa a los socios sobre las diferentes segregaciones y pujas que se han realizado como la del paraje "Los golondrinos" ,"El Madroñal" o "El Rincon Bajero" asi como en el estado que estan la negociaciones con el Ayuntamiento, para construir una sede propia.
Los nuevos socios que se han incorporado asistieron a esta reunion y se presentaron al resto de asistentes. Destacar que llama la atencion su juventud y sus ganas de seguir con este deporte.

   Ya entrados en la parte final y la mas interesante para una amplia mayoria, se aprueba abrir la modalidad de caza menor con perro, el dia 21 de octubre hasta el dia 9 de Diciembre, despues de someterlo a votacion ya que una parte de los socios querian abrir la veda el dia 14 de Octubre.
 Con todo yá "guisado", se emplaza a los socios para que recogan el permiso/autorizacion del acotado para esta temporada. Sera en la sede y durante los dias 17,18 y 19 de Octubre, a partir de las 20 horas.
 Tambien el resto de modalidades como la caza con perros de persecucion, migratorias y perdiz con reclamo, tienen sus dias asignados y votados por los presentes.



   Desde la Directiva, queremos dar las gracias a todos los asistentes, a la vez que destacar el buen comportamiento de los presentes, donde reino el dialogo y el  turno de palabra. Ya hemos enterrado las Asambleas en las que era imposible establecer dialogo y donde era imposible llevar un ritmo normal en el desarrollo de la misma.

Saludos y buena caza.

En el transcurso de la semana pondre los resultados de las batidas de zorra de este fin de semana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario