domingo, 10 de enero de 2010

"AÑO DE NIEVE ........"

   En las ultimas horas nos esta acompañando el frio y la nieve. Con estas temperaturas creo que sera beneficioso para la practica de la modalidad de migratorias. A ver si definitivamente cogen los pasos, aunque no las hemos dejado.




 A mi juicio el que se tiren los pajaros el el mes de noviembre me parece una locura, pero la Junta de Extremadura es la que manda y por supuesto nosotros no vamos a restringir la practica de esta modalidad de caza en el mes de noviembre y parte de diciembre, para que los cotos colindantes tiren a los pajaros y nostros solo escuchemos los tiros. Cuando no haya pajaros, no habra para todos al igual que cuando tengamos abundancia  de estos.



Lo que habra visto "el abuelo" y por supuesto lo que le queda por ver. Esta es la ultima nevada que le ha caido encima, Tambien os pongo la foto de "la abuela", (que esta enfrente).




Por otro lado esperemos que este frio no afecte al celo de los perdigones, para que los cuchicheros tengan unos buenos lances que esperemos que compartan con todos nuestros visitantes.




SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN LA RECOLECCION DE ACEITUNAS

5 comentarios:

  1. Buenas Tardes, soy José Manuel Rayo...no se quien hace el blog..intuyó que Víctor o su hermano Juan Pablo, o los dos...pero lo he estado echando un vistazo y simplemente quiero felicitaros por el mismo. Esta genial¡
    Un Saludo desde Cáceres

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Rayo"...y animate a practicar este deporte. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario va dirijido a los galgeros, para que manden fotos con sus capturas al correo electronico para ponerlas en el blog, y asi enriquecerle un poco mas o bien algun socio que haga una cronica de estos dias de prorroga de galgos y la publiquemos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que coño pinta el tractor?¿ que pasa que las perdices se cojen con el vivro?¿

    PD- Rayo no te animes a la caza, que luego van 2 o 3, y sin pagar, arrepiñan con toooo!!

    ResponderEliminar